¿Ángel de la Guarda?

Patch un angel caido

¡Los ángeles son lo de hoy! … seres místicos, cargados de un peso social; pero … del moral tienen características que los separan del estereotipo; hermosos seres bajados del cielo en la búsqueda del deseo y el poder de dominar un cuerpo humano y descubrir lo que se oculta bajo las emociones. Ediciones B trae a México Hush Hush, la historia de Patch y Nora creada por Becca Fitzpatrick.

La cuestión de los ángeles no me parecía atractiva, sobre todo por la postura religiosa,  Patch cambio mi modo de ver a estos seres. Alejemos la constitución física; el libro tiene mucho de ella. Me refiero a su actitud, su expresión … como sus dotes lo ayudan a obtener todo aquello que desea.

“Si no puedes sentir, ¿Porque me besaste? Porque lo siento aquí, en mi corazón

-suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme”

 Me parece maravilloso como la autora crea a un ser con tantas facetas partiendo del punto de que los ángeles están constituidos de materia espiritual y que al carecer de cuerpo no tienen sentimientos, pueden comprendernos al convivir con humanos; sin embargo Patch es sarcástico, inteligente, apasionado … tiene una gama tan completa de emociones sin llegar jamas a lo que conocemos como sentimientos humanos.

Portada novela grafica Hush Hush

La eternidad como castigo, la postura de ser eterno, enfrentarse a la muerte de los seres que amas. Y la necesidad física de pertenecer por todos los medios y de todas las formas a un ser humano, corromper su vida hasta el punto de desatar la ira de muchos y correr el riesgo de ser condenado a penar por el mundo … por siempre. Sin poder llamarlo amor.

“Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos” Patch

El éxito de la Saga a traído consigo la próxima publicación de la novela gráfica, donde podremos ver a todo color los problemas en los que se meterá Nora Gray al tratar de comprender y descubrir porque una sombra la acosa a cada paso, cual es su propósito y porque parece ser que su vida esta en grave peligro.

Aquí te dejo  el trailer book oficial del libro, si deseas más información, saber más sobre los personajes, adquirir los libros y noticias frescas sobre Becca y la continuación de esta saga dirígete a Hush, Hush

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s