¿Funciona tratarlos mal?

¿Porque los hombres aman a las cabronas?  Yo también quisiera saberlo, lo digo enserio. Sucede en algunas ocasiones, cuando tratas muy bien a tu pareja aparece por arte de magia alguien que lo trata mal y adiós novio … te quería. ¿Porque sucede? es acaso que les gusta que les hagan la vida complicada o definitivamente no debería dedicar este espacio en el blog a un tema tan falto de sustento;  hablemos un poco más, no se, tal vez encontremos el meollo del asunto.

La lectura de Sherry Argov se basa en la serie de entrevistas que realizo a hombres para poder analizar cuales son las fallas típicas  que toda chica comente en la hora de entablar una relación. Muchos de estos puntos otorgan debilidad a la mujer ante la pareja, el objetivo de la lectura es demostrarle al hombre que con o sin el,  la mujer es suficiente, sin caer en el feminismo, es un punto medio entre saber manejar la convivencia con tu pareja y no dejar que ello termine con la relación o destruya la autoestima de alguno.

Una amiga me dijo una vez, “antes yo trataba a los hombres como me gustaría que me trataran a mi, pero el secreto es tratarlos como no quieres que te traten y eso me ha funcionado muy bien”, me horrorice cuando me lo dijo, pero actualmente esta felizmente casada con dos hijos; se caso con el pobre hombre al que en el noviazgo trato como la suela de su zapato. En fin … les gusta que los tratemos mal, tal parece ser que en la mentalidad de los hombres lo mas difícil de obtener es lo que mas placer les provoca así que … bueno implementemos esta táctica, quien quita y nos va bien.

Pero, ¿porque hacer del arte de la conquista y el enamoramiento una guerra campal? Supongo que la lucha de generos que se ha venido librando desde siempre no se detiene aun en nuestros tiempos, supongo que mucho de ello es por lo aferradas que somos las mujeres por tener respeto de los hombres y ser tratadas de la misma forma, porque recurrir a la violencia, porque es uno de los unicos metodos que conocemos para obtener lo que deseamos.

Y como dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, aqui te dejo un video que demuestra que tratarlos mal ¡Si funciona!

Responder

