Cuestión de fe

La hora del ángel primer tomo de la saga Crónicas angélicas

Anne Rice decide deja a los vampiros y narra la historia de un asesino a sueldo y como su encuentro con un ángel hacé que retome su vida y encuentre la fe que perdió. Es esa como comienza la historia que nos propone como primera entrega de la que sera una Saga crónicas angélicas … con todo respeto, que regrese al tema de las brujas y los vampiros.

El personaje principal es un hombre lleno de defectos que con el paso del tiempo ha pulido su imagen y a creado un mundo misterioso y fascinante moldeado por la manos de un hombre que le paga por asesinar personas; los tristes y oscuros momentos de su niñez y adolescencia lo llevan a corromperse y olvidar por completo su felicidad.

En este punto es donde conoce a un angelical ser misterioso, que es capaz de hacerlo ver y rememorar todos aquellos momentos en su vida que han sido terribles y por los cuales se ha alejado de “dios”. Porque hablar de angeles si la señora declara en Facebook su abandono por la fe; me parece ilogico.

Yo no sor creyente y respeto todas las religiones ritos y creencias que cualquier persona profese; lo que me parece molesto es que la señora con tal devenir a vendernos mas libros de los que ya compramos Cronicas vampiricas y Las brujas de Malfair quiera venir a hablarnos de un poder angelical enviado a un ascesino para salvar su alma y que admita abiertamente que no cree en la religion católica una de las pocas que acepta la existencia de ángeles santos y un dios, si lo que quiere es vender libros que regrese a su vieja formula, la cual es exselente y con la que tiene miles de fans al rededor del mundo.

Volviendo a la lectura, tal vez estaba tan familiarizada con la tematica de sus obras que esta vez logro hacerme saltar por la incomodidad, creo que la fe es importante y tener un buen vinculo espiritual; pero en verdad el angel que envia al ascesino a salvar una familia al pasado, no se, realmente me aburrio.

Pero claro, si tu deseas leer este libro y deseas dejarme un comentario podemos hablar mas a detalle; si te interesa, esta es el trailerbook de la editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s